Efectivo Ahora

Cancelar préstamo

El problema es que he pedido un préstamo el 9 de septiembre y me han dicho que en 24 o 48 hs estaría disponible.. Pero todavía no lo han depositado.. Y ahora viendo todo esto.. Quiero cancelarlo antes de que me lo depositen y así.. No sufrir ni un daño en mis sueldo .. Ni que me debiten nada .. Que debo hacer o con quien comunicarme

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

José I

espero su llamada entonces..

Buenas tardes jose.
Verificamos que su préstamo se encuentra en transferencia, por problemas ajenos a nuestra voluntad presentamos demoras con la acreditación de prestamos. Sin embargo su caso se encuentra con prioridad, en las proximas 48 horas lo tendra disponible en su cuenta
Disculpe las molestias

José I

esta bien pero yo quiero que me cancelen el contrato .. no quiero disponer del dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes jose, nos informan que decidió tomar el préstamo, para el día de mañana se estará cursando la acreditación

José I

no yo no decidí tomar el préstamo.. QUIERO CANCELAR EL PRÉSTAMO.. CANCELAR .. ESO QUIERO ..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes jose, su solicitud sera cancelada, por lo tanto no estará recibiendo el dinero.
Que tenga buenas tardes

José I

bueno muchas gracias me envían algún comprobante de la anulación del contrato ..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

buenas noches, no se emite ningun comprobante de anulación, ya se encuentra informado en el sistema

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José I

José I  solución recibida:

ya fue solucionado gracias.. no adquirí el préstamo lo cancele ..

José I

Buenas tardes .. reabro porque me sigen enviando mensajes de que tengo aprobado el préstamo y yo no quiero préstamo.. quiero
que no me envien más mensajes ..