Efectivo Ahora

Cancelar pagos

Sigo esperando que se contacten conmigo, evidentemente dije que iba a buscar hacer una denuncia por defensa del consumidor y se encargaron de sacar toda la plata hasta cubrir las tres cuitas que quedaban, necesito que si va a ser así x lo menos me confirmen y me manden un libre deuda ya que con el debito de hoy día ya me descontaron $6649m preferiría la verda que se cobren todo me manden el libre deuda y quedo totalmente libre de esta empresa pero necesito una respuesta para saber que hago y sk tengo que pedir prestado o nose pero no me dicen nada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Verónica B

Vuelvo a generar reclamo porque no tengo ninguna respuesta de la empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Veronica como conversamos le pedimos disculpas por estos inconvenientes, le enviamos un correo para seguir conversando por esa via y poder ayudarla.
El dia viernes nos comunicaremos para informarle su estado de cuenta con los debitos ingresados.
Muchas gracias

Verónica B

Sigo esperando. El viernes me dijeron cuanta era la cantidad que tenia a favor me preguntaron si quería dejarlo para la proxila cuota y les dije que si, tb me dijeron que de ser así le iban a realizar un descuento y una quita de intereses si canelaba, a lo que tj dije que si porque ya tenía un 20 por ciento de descuento en la última cuota, pero no me respondieron más nada ni me confirmaron cuanto va a ser el descuento ni nada supongo que el martes me escribirán

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Veronica el dia lunes se le informara el importe.

Verónica B  Solución rechazada:

No sólo que la plata que tenia a favor la dejaron en teoría para febrero, hoy me iban a deckr xjanto tendría que pagar para cancelar todo pero resulta que hoy tengo nuevamente débitos de ellos, y dudo que sea por un error del banco en teoría como me dijeron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas Veronica en un instante se comunicara su asesor.

Verónica B  solución recibida:

Me descontaron un mes de más clmo sipre, espero que en lo que queda del mes no vuelva a tener ningún debito

08 de Febrero a las 8:10 hs.