Efectivo Ahora

Cancelar debitos pendientes y dejen de molestar con msjs!!!

solucionen ya está situacion estafadores!

En noviembre de 2018 termine de pagar un préstamo con la empresa efectivo ahora, todo el tiempo me debitaron la suma que se les antojaba sin respetar los pactado por las cuotas. logré que me enviarán un comprobante de libre de deuda y aún así me siguen realizando debitos y mandandome msjs exigiendo que me ponga al día siendo que yo no le debo absolutamente nada a esta empresa. me he comunicado vía mail, por whatsaap, telefónicamente.. Siempre me dicen lo mismo que es un error de parte de ellos y que ya no va a volver a suceder. quiero que dejen de meter las manos en mi caja de ahorro y dejen de intimarme con mensajes y correos inmediatamente porque me tienen realmente arto. son la empresa más estafadora que conozco y no me llamen porque no los voy a atender. solucionen ya está situacion estafadores!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Heraldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como converso con un asesor el dia viernes 18/01 luego de las 15hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Heraldo D

Yo no he hablado con nadie.. en este momento veo en mi cuenta y hay tres nuevos debitos pendientes. Ya no se de que manera solucionar esto

Heraldo D  Solución rechazada:

No me han solucionado nada.. Me siguen realizando los debitos que se les canta y todo el tiempo me llegan msjs diciendo que debo dos cuotas, siendo que termine de pagar el préstamo en Noviembre..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por estos inconvenientes. Solicitamos la cancelacion de los debitos pero demora 72hs habiles en impactar. El dia viernes tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Heraldo D

Y hasta cuando me van a seguir haciendo debitos? Hace dos meses termine de pagar.. necesito que dejen de sacar plata de mi cuenta y que me devuelvan hoy mismo lo debitado.
Así sean $10 No tienen porque tocar mi dinero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia viernes tendra el reintegro. Muchas gracias y disculpe las molestias.

Heraldo D  Solución rechazada:

No solucionado. Hoy veo nuevamente que para está semana tengo dos debitos pendientes nuevos. Uno de $****,45 y otro de $****,43.
Encima la semana pasada me tenían que hacer un reintegro y me devolvieron lo que se les dio la gana.
Una vergüenza está empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Heraldo, le recuerdo que tiene una devolución pautada para el día 4/2 después de las 17 hs.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Heraldo D

26 de Febrero a las 13:12 hs.