Efectivo Ahora

Cancelación deuda - solicitud libre deuda

Buenas día,

mi nombre es gonzalo acosta

aguardo sus comentarios o recurriré a defensa del consumidor.

gracias!

Buenas día, mi nombre es gonzalo acosta desde gestión positiva ya solicité la libre deuda y ellos me indican que debo solicitarlo con ustedes. desde el 31/03 que cancele mi deuda con ustedes atreves de gespo y ustedes no solamente me están informando al banco central por patagoniacred sino que ahora lo están haciendo por exi sa. así que les pido me envíen la libre deuda sino también informen a estas financieras e*****doras que ya no tengo ningún tipo de relación ni deuda con ustedes. aguardo sus comentarios o recurriré a defensa del consumidor. gracias!
Ana M

Pedí el libre deuda con carácter urgente a cobranzas*efectivoahora.com
Decirles que tenes los movimientos bancarios que acreditan el pago del préstamo a través de Patagonia Cred y que si no te envian el libre deuda tomarás acciones penales que te amparan.
Una vez que te entreguen el libre deuda deberás enviarlo a Exi group al mail cpache*exigroup.com.ar