Efectivo Ahora

Cancelacion debito

nunca tuve repuesta por ningun medio telefonico o por correo.

Necesito saber cuantas cuotas me quedan del credito, me debitaron mas dinero de lo que era y nunca me lo devolvieron. nunca tuve repuesta por ningun medio telefonico o por correo. por esto solicito la cancelacion del debito de tener cuotas a pagar lo are pir otro medio no me pueden manejar el dinero como le plasca
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes paila, verificamos que el día 19/08 se le informo por mail que en septiembre no recibiría débitos que usted tenia la cuota acreditada.
No visualizamos que en el mes de Septiembre se realizara algun debito.
Con respecto a sus cuotas le resta solo 1 la cuota del mes de Octubre por 6.*** pesos.
Saludos

PAOLA D

Recibi un mensaje de ustedes que debido que habian realizado de mas debitos la cuota de octubre seria de ****
Por favor corroborar la informacion antes de contestar
Y solicito el stop debit de mi cuenta lo pagare pot otro medio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Para el mes de octubre se le debitaran **** pesos. Mensualmente se enviaran los debitos para cubrir la cuota
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola