Ffffg
Saque un prestamo del cual me atrase, arregle con gespo para cancelarlo y lo hice en julio. No solo lo cancele (tengo comprobantes y conversacion del mismo) si no que 2 meses despues me pusieron en el veraz. No hmresponden los mails y el numero de cobtacto da inhabilitado. Mi abogado quiere contactarse y no puede. Gespo tampoco se hace cargo.
Saque un prestamo del cual me atrase, arregle con gespo para cancelarlo y lo hice en julio. No solo lo cancele (tengo comprobantes y conversacion del mismo) si no que 2 meses despues me pusieron en el veraz. No hmresponden los mails y el numero de cobtacto da inhabilitado. Mi abogado quiere contactarse y no puede. Gespo tampoco se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Nunca se contactaron.
13 de Diciembre a las 9:12 hs.No contestan nunca estos estafadores.
23 de Diciembre a las 7:26 hs.Inicie reclamo via legal y respondieron.
09 de Enero a las 21:46 hs.