Efectivo Ahora

Cancelacion de deuda

muchas gracias .-

Buenas tardes quisiera saber el monto y a que cuenta debería transferir para cancelar el total de mi deuda con ustedes .- estaría realizando la operación el día de mañana , una vez realizada la oper necesitaría se me a mi correo el libre deuda correspondiente .- muchas gracias .-
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gomez! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

19 de Febrero a las 17:00 hs.

AVISO DE DERIVACIÓN
Estimado cliente, nos comunicamos para informarle que a partir del día de la fecha su cuenta será derivada a un estudio externo llamado “+ Cobranza” debido a la mora mayor a 90 días que presenta hoy con la compañía.
Para poder realizar este pasaje de manera ordenada recomendamos que se comunique con ellos para conocer su situación crediticia ya que Efectivo Ahora ya no será responsable de la cobranza correspondiente a su deuda.
Teléfono: ******** / **********

20 de Febrero a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gomez M

21 de Febrero a las 14:44 hs.