Efectivo Ahora

Cancelación de deuda

Necesito una respuesta me hicieron devolver lo que me reintegraron me dicen que poseo cuenta pendiente anoche me sacan 2200 cuando supuestamente yo tenía saldada la deuda. Ya terminen con las estafas ya con esto que me sacaron ya no me saquen mas hasta cuándo me van a seguir sacando hasta que muera o que... Anoche me sacaron 2200 me imagino que ya puedo tener mi libre de deuda.. Sen confiables por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Febrero a las 10:30 hs.

Buenas tardes Gisela.
Verificamos que su préstamo no se encontraba cancelado, aun adeudaba 1.*** pesos para saldar el mismo. Los debitos que informa no han ingresado al sistema, sin embargo programaremos un reintegro para el dia 12/02 entre las 15hrs y las 18hrs por el excedente al monto mencionado. SU libre deuda sera enviado en los próximos 15 dias hábiles
Que tenga buen dia
Saludos

06 de Febrero a las 15:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela V

06 de Febrero a las 20:07 hs.