Efectivo Ahora

Cancelación de deuda

En el día de hoy recibo un mail decidiendo de una cancelación de pago cuando él mes pasado me habían descontado más de 10 mil pesos en varias transacciones. me devolvieron 3 mil de los cuales el resto se pago total de la deuda. cuando les responde el mail de hoy les digo que me envíen el libre de deuda lo cual un asesor marco rojo (anteriormente me había dicho un total de cancelación el cual nunca me respetaron) me dice que todabia se debe $585 pesos de la deuda . con lo cual él mes pasado me habían dicho que el crédito estaba cancelado cuando hoy me dicen que no. Son una vergüenza como se manejan como empresa.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ivana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Febrero a las 16:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Ivana le pedimos disculpas por los inconvenientes. Desestime el mensaje, su libre deuda ya fue enviado a su correo electronico.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

12 de Febrero a las 10:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ivana, le enviamos a su correo el estado de cuenta ya que el día 31/1 se le reintegro de mas por error.

Saludos!

12 de Febrero a las 10:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ivana A

14 de Febrero a las 10:08 hs.