Cancelación de credito

Buenas tardes solicité un credito el 13 de marzo, la cuota me vendería en abril. Al llegarme el mail el 14 realice el reclamo de q m estaban cobrando el 23 de marzo la cuota. En todo momento manifesté mi disconformidad y mi deseo de cancelar la operación. No obtuve respuesta alguna a mi reclamo. Cuando encuentro otro número para reclamar me atienden, pero al iniciar el reclamo, tampoco siguen respondiendo. Inicio el reclamo x defensa del consumidor, pese a la solicitud de stop debit hasta llegar a fecha de audiencia me siguen descontando mensualmente. Sigo reclamando. Hoy me reclaman una deuda de casi 6mil pesos y no se en q concepto. solicito solución al.reclamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rita, hasta que no se solucione su inconveniente, las cuotas se le seguiran debitando mes a mes como corresponde.
Si usted ya realizo la denuncia correspondiente, se solucionara por otro medio su reclamo. Como ya le habiamos comentado.
Estamos en contacto.

Saludos

04 de Julio a las 15:44 hs.
Olga F  Solución rechazada:

La empresa no tiene interés en resolver el problema

09 de Julio a las 9:57 hs.

Saludos

09 de Julio a las 11:26 hs.
Olga F  Solución rechazada:

La empresa no tiene interés en solucionar el problema. Reclama montos inexistentes. U se excusa en q realice la denuncia en defensa del consumidor q resolverán ahi. Mientras tanto no muestra ninguna voluntad conciliadora para solucionar el problema

20 de Julio a las 8:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rita ya le informamos que hasta que no se solucione su inconveniente y su reclamo que hizo en defensa del consumidor, tendremos que seguir debitando mes a mes como corresponde ya que tiene un prestamo vigente al dia de hoy.
Saludos

20 de Julio a las 9:07 hs.
Olga F

Me están intimando x mensajes de textos reclamando casi 6 mil pesos. Deuda q no existe! X eso insisto en q no tienen voluntad conciliadora

20 de Julio a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Los mensajes se envian de manera automatica Rita.

20 de Julio a las 12:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En su caso si nos esta debiendo, ya que con lo que se debito en Julio, completo la cuota de Junio.
Por eso le llegan esos mensajes.
Saludos

20 de Julio a las 13:28 hs.
Olga F

Me están ultimando x mas de 6 mil pesos, la cuota es de ****. En tal caso si es como decís esa sería mi deuda no los 6mil x los q m intiman. Saludos

20 de Julio a las 20:59 hs.
Olga F  Solución rechazada:

No fue solucionado! Dijeron q esperaban a la audiencia de Defensa del consumidor, y ahi el abogado manifesto q yo llevaba pago casi **** y me enviaban el libre deuda para solucionar. Cuando en realidad asciende a 16mil pesos lo q pague y ademas me estan enviando intimaciones. Una vergüenza

04 de Agosto a las 10:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

06 de Agosto a las 12:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Rita, en el dia de hoy la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Le enviamos un mail para informarle que hoy antes de las 18 hs tendra los $4.***,90 acreditados en su cuenta.
Saludos!

16 de Agosto a las 16:41 hs.
Olga F

Buenos días no recibi ningun llamado telefonico. Informó q tal como se manifesto en Acta Conciliatoria en Defensa del consumidor la empresa debe enviar el Libre Deuda realizar el stop debit en mi cuenta y el reintegro de $****.08. No $****.90 como lo hicieron
No obstante eso el 15 de agosto realice el stop debit de 6 solicitudes q ingresaron a mi cuenta de Patag cred x una suma q asciende a $****.93. Tengo el comprobante para comprobar mis dichos
Asi q informo q el problema no se ha resuelto. No hay devuelto la totalidad del monto reclamado, tampoco han realizado el stop debit en mi cuenta y tampoco me han enviado Libre Deuda.

17 de Agosto a las 7:39 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rita ,ayer la llamamos al ********** 3 veces, y se escuchaba como nos atendían y cortaban la comunicación. Por ese motivo le enviamos un mail y le escribimos por acá también.
El libre deuda se lo estaré reenviando a su mail nuevamente en unos instantes.
La cancelacion de los debitos ya le pedimos nuevamente en el dia de hoy pero recuerde que demora 72 hs hábiles en impactar.
Y con respecto a la devolución nos informaron que el monto a reintegrar era el que se le devolvió ayer. Vamos a consultar nuevamente y le estaremos informando cuando tengamos novedades.
Saludos

17 de Agosto a las 10:25 hs.
Olga F

Buenos dias tengo grabador de llamada. Todas las llamadas se graban. Pongo a disposición mi celular de ser necesario para q corroboren q jamas ingreso una llamada. Se fijo nueva fecha de audiencia en Defensa del consumidor corresponde q m respondan x ahi. Ya que cada vez q m he comunicado con la empresa e incluso aca mismo siempre me han manifestado q lo mio se debe resolver en el organismo ya que yo realice la denuncia

17 de Agosto a las 11:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Rita, nos informaron que hoy antes de las 18 hs tendra los $2.***,99 en su cuenta .
Saludos!

17 de Agosto a las 14:55 hs.

Muchas gracias

17 de Agosto a las 15:14 hs.

Saludos!

17 de Agosto a las 15:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya se gestiono la transferencia Rita, le enviamos el comprobante a su mail.
Saludos

17 de Agosto a las 15:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita G

24 de Agosto a las 9:53 hs.