Efectivo Ahora

Cancelación de credito

Buenas tardes solicité un credito el 13 de marzo, la cuota me vendería en abril. Al llegarme el mail el 14 realice el reclamo de q m estaban cobrando el 23 de marzo la cuota. En todo momento manifesté mi disconformidad y mi deseo de cancelar la operación. No obtuve respuesta alguna a mi reclamo. Cuando encuentro otro número para reclamar me atienden, pero al iniciar el reclamo, tampoco siguen respondiendo. Inicio el reclamo x defensa del consumidor, pese a la solicitud de stop debit hasta llegar a fecha de audiencia me siguen descontando mensualmente. Sigo reclamando. Hoy me reclaman una deuda de casi 6mil pesos y no se en q concepto. solicito solución al.reclamo

Buenas tardes solicité un credito el 13 de marzo, la cuota me vendería en abril. Al llegarme el mail el 14 realice el reclamo de q m estaban cobrando el 23 de marzo la cuota. En todo momento manifesté mi disconformidad y mi deseo de cancelar la operación. No obtuve respuesta alguna a mi reclamo. Cuando encuentro otro número para reclamar me atienden, pero al iniciar el reclamo, tampoco siguen respondiendo. Inicio el reclamo x defensa del consumidor, pese a la solicitud de stop debit hasta llegar a fecha de audiencia me siguen descontando mensualmente. Sigo reclamando. Hoy me reclaman una deuda de casi 6mil pesos y no se en q concepto. solicito solución al.reclamo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Rita, hasta que no se solucione su inconveniente, las cuotas se le seguiran debitando mes a mes como corresponde.
Si usted ya realizo la denuncia correspondiente, se solucionara por otro medio su reclamo. Como ya le habiamos comentado.
Estamos en contacto.

Saludos

04 de Julio a las 15:44 hs.
Agustina M  Solución rechazada: 

La empresa no tiene interés en resolver el problema

09 de Julio a las 9:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Si usted ya realizo la denuncia correspondiente, se solucionara por otro medio su reclamo.
Saludos

09 de Julio a las 11:26 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Rita ya le informamos que hasta que no se solucione su inconveniente y su reclamo que hizo en defensa del consumidor, tendremos que seguir debitando mes a mes como corresponde ya que tiene un prestamo vigente al dia de hoy.
Saludos

20 de Julio a las 9:07 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Los mensajes se envian de manera automatica Rita.

20 de Julio a las 12:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

En su caso si nos esta debiendo, ya que con lo que se debito en Julio, completo la cuota de Junio.
Por eso le llegan esos mensajes.
Saludos

20 de Julio a las 13:28 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

.

06 de Agosto a las 12:51 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Rita, en el dia de hoy la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Le enviamos un mail para informarle que hoy antes de las 18 hs tendra los $4.***,90 acreditados en su cuenta.
Saludos!

16 de Agosto a las 16:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Rita ,ayer la llamamos al ********** 3 veces, y se escuchaba como nos atendían y cortaban la comunicación. Por ese motivo le enviamos un mail y le escribimos por acá también.
El libre deuda se lo estaré reenviando a su mail nuevamente en unos instantes.
La cancelacion de los debitos ya le pedimos nuevamente en el dia de hoy pero recuerde que demora 72 hs hábiles en impactar.
Y con respecto a la devolución nos informaron que el monto a reintegrar era el que se le devolvió ayer. Vamos a consultar nuevamente y le estaremos informando cuando tengamos novedades.
Saludos

17 de Agosto a las 10:25 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Rita, nos informaron que hoy antes de las 18 hs tendra los $2.***,99 en su cuenta .
Saludos!

17 de Agosto a las 14:55 hs.
Agustina M 

Muchas gracias

17 de Agosto a las 15:14 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Saludos!

17 de Agosto a las 15:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Ya se gestiono la transferencia Rita, le enviamos el comprobante a su mail.
Saludos

17 de Agosto a las 15:57 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita G

24 de Agosto a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas