Efectivo Ahora

Cancelacion de contrato

Inicie los trámites y nunca me depositaron el dinero pido que se revoque el contrato y no se haga ningún descuento de mi cuenta bancaria ya que no quiero acceder al prestamo ya que primero eran de 24 a 48 hs espere reclame y después me dicen 72 hs asiq ya no lo quiero .espero respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julio! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Julio A

Esperemos ya que por mensajes de WhatsApp no contestas pero bien que para que uno acceda al toque contestan después cuando se pueden soluciones se borran

Gabriela M

jULIO TE RECOMIENDO NO ACCEDER AUN PRESTAMOS CON ESTA GENTE.. DEPSUES TE DEBITAN CUALQUIER COSA Y TE DEJAN LA CUENTA EN 0 A MITAD DE MES

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Julio, estaremos realizando la solicitud de cancelación, en cuanto esta sea confirmada, estaremos contactandolo a la brevedad.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, Confirmamos la cancelacion del credito.
La transferencia no sera enviada.
Puede desestimar el contrato, tenga en cuenta que no se aplicaran debitos en su cuenta ya que no corresponden.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julio A