Cancelación de contrato

Hola buen día! solicite un crédito hace unos días, el cual necesitaba urgente. Y a la fecha no recibí el dinero.quiero realizar la cancelación del contrato. Y prohibir así que realicen cualquier descuento en mi cuenta. Ya q no quiero hacer tratos con esta empresa .

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mónica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

07 de Setiembre a las 10:09 hs.
Mónica S

Espero que me contacten. Porque estoy enviándoles WhatsApp desde ayer, y me deja. En visto. Quiero revocar el contrato.

07 de Setiembre a las 10:13 hs.

Buenos dias Monica
Su solicitud se encuentra cancelada.
Que tenga buenas tardes
Saludos

07 de Setiembre a las 11:28 hs.
Mónica S

Gracias! Me podés enviar comprobante de esto a mi mail?

07 de Setiembre a las 11:30 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya el dia de hoy se solicito la cancelacion de la solicitud y se encuentra informado en el sistema. Puede estar tranquilo, no se realizara la acreditación del préstamo ni tendrá débitos en su cuenta.
Que tenga buenas tardes
saludos

07 de Setiembre a las 11:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica S

07 de Setiembre a las 11:39 hs.

Excelente entonces!

07 de Setiembre a las 12:25 hs.

saludos

07 de Setiembre a las 12:26 hs.
Mónica S  solución recibida:

La empresa dijo q se canceló el contrato. Espero q así sea. hasta el momento resuelto

12 de Setiembre a las 14:25 hs.