Ffffg
Me sacan dinero de la cuenta mas de diez mil yo me cansé de reclamar ni contestan. Intente por varias direcciones de correo. Por favor necesito de su ayuda
Me sacan dinero de la cuenta mas de diez mil yo me cansé de reclamar ni contestan. Intente por varias direcciones de correo. Por favor necesito de su ayuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Sigo esperando el reintegro del dinero que me debitaron de mas.
22 de Marzo a las 7:10 hs.Respondercambia de banco y denuncia en defensa del consumidor y en fiscalia por e s t a f a
24 de Marzo a las 17:06 hs.ResponderHola Miguel gracias por tu ayuda como hago eso la verdad que no se donde comunicarme. Esta empresa efectivo ahors disponen de la plata de uno como si fuese de ellos te sacan como si nada t después no devuelven mas de 8 mil pesos me van sacando estoy desesperada
24 de Marzo a las 17:35 hs.Si no pasaron mas de 30 dias podes pedirle a tu banco la reversa del debito, y a las 72 hs te lo tienen que devolver. Para que no te vuelvan a debitar lamentablemente vas a tener que cambiar de banco. anda con tu recibo de sueldo al banco que te quede mas comodo y abri una cuenta sueldo. Le pedis al emplado que te atienda que te imprima una constancia de CBU y se lo das a tu empleador para que te empiece a depositar ahi. Si tenes dinero en tu cuenta, transferitela a otra cuenta o retirala por cajero. No van a parar
24 de Marzo a las 18:45 hs.ResponderGracias ahora consulto al banco.
24 de Marzo a las 20:21 hs.