Ffffg
Buenas..mi reclamo es por qué pedí un préstamo a efectivo ahora,y las cuotas se descontaron en días,todas juntas,,y siguen descontando generando vaciado de mí cta cte y por ende retrasos en pagos de otras cuentas.....hasta ahora ya pague más del total ....me gustaría desligarme de esa empresa y de ser posible recuperar algo de mi dinero...desde ya .gracias
Buenas..mi reclamo es por qué pedí un préstamo a efectivo ahora,y las cuotas se descontaron en días,todas juntas,,y siguen descontando generando vaciado de mí cta cte y por ende retrasos en pagos de otras cuentas.....hasta ahora ya pague más del total ....me gustaría desligarme de esa empresa y de ser posible recuperar algo de mi dinero...desde ya .gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Angel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
10 de Setiembre a las 1:00 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Angel, su reclamo ya fue gestionado y la devolucion sera el 13/9 antes de las 18 hs.
10 de Setiembre a las 15:09 hs.Saludos!
Encima en m CTA CTE dice que debo **** más??!!?!?! Voy a comenzar una demanda
12 de Setiembre a las 6:58 hs.Buenas tardes Angel como conversamos el 13/9 se deposito el dinero en su cuenta.
14 de Setiembre a las 14:34 hs.Que tenga buen dia.
Saludos!
Ok.....gracias
14 de Setiembre a las 16:30 hs.Buenas.... después de tanto dolor d cabeza,mi reclamo se a solucionado....ahora el dinero devuelto destinaré a saldar mis ctas pendientes del mes....gracias a tuquejasuma.....es un alivio...ahora debo esperar para ver si no siguen .....
14 de Setiembre a las 16:35 hs.