Efectivo Ahora

Bloquear mi cuenta para que ellos no me saquen mas

Yo obtuve un prestamo 10000 en 9 ctas un desastre con ellos al principio todo bien les di mi cbu empezaron a meterse en mi cuenta y me sacaron tres veces el triple de la cuota me arreglaban el mes que viene no paga nada estan cubiertos dos meses al mes siguiente no sacaban nada al siguiente otra ves tres ctas sacaban ahora me decian que ya estaba todo cancelado ayer otra vez se metieron y me sacan otra vez que puedo hacer para bloquear a ese banco o financiera credi patagonia s.a

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lidia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 19:51 hs.
Lidia I

Que me expliquen y quiero detalle por detalle lo que me sacaron y que me devuelvan el dinero urgente

14 de Febrero a las 19:55 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Lidia como le informo un asesor el dia miercoles 20/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

15 de Febrero a las 12:37 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia I

28 de Febrero a las 12:34 hs.