Efectivo Ahora

Basta de intentos de débitos y avisos de que estoy en mora

El día 18, ellos me hicieron una devolución por un débito que me habían hecho demás. Ahora están tratando de ddebitarme 1900, cuando yo estoy al día. Por favor dejen de debitarme, mi banco me cobra por rechazos de débitos. Exigo una solución rápida y ademas me mandan mensajes de texto diciendo que mi caso está en legales. Repito estoy al día.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

daniela efectivamente esta a día con la cuota de octubre, los mensajes de cobro puede desestimarlos ya que son automatizados. los intentos de débitos es porque la empresa ya los preparo para enviarlos para la cuota de noviembre- recuerde que el cobro de la cuota se efectúa de manera fraccionada hasta completarla. saludos-

DANIELA C

HASTA EL DÍA 8 NO TENGO DINERO EN LA CUENTA.

lo tendremos en cuenta.

DANIELA C

Por favor tengan lo en cuenta así hacer el débito una sola vez. Y no tengo que pagar por rechazos de débitos. Cobro mi sueldo el día 8.gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

daniela le dejaremos un correo con informacion adicional

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DANIELA C

DANIELA C  solución recibida:

Por lo que pude ver, han entendido que mi sueldo lo cobro el día 8. La verdad que hice el reclamo por aquí porque no hay manera que atiendan el teléfono. Gracias.