Efectivo Ahora

Basta de cobrarme de más quiero q me reintegran la cuota de enero es en enero

Quiero q me devuelvan el dinero q me debitaron varias veces realice el reclamo me depositan y en ese mismo momento me vuelven a debitar una cuota de enero estando en 21 diciembre voy a tener q llevar a legales telefono no atienden imposible comunicarse quiero respuestas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

22 de Diciembre a las 16:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria como conversamos el debito corresponde a la cuota de enero y no tendra mas debitos hasta su proximo vencimiento.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia!
Saludos!

26 de Diciembre a las 12:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

Maria  Solución rechazada:

Mienten que queda todo cancelado cuando me debutaron un mes antes y me dejaron sin plata ahora me mandan mensajes que debo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria, el 21/12 le reintegramos la cuota que tenia para enero no se si recuerda.
Quedo al día pero tenga en cuenta que el viernes vence la cuota.
Saludos

Maria

Me reíntegraron y volvieron a debitar en ese mismo momento y me dijeron que quedaba ya la cuota de enero cero comunicación entre ustedes una vergüenza lo que hacen en el sistema no les figura .

Maria

Que clase de sistema manejan

Maria

Páseme un número celular para mandarle el comprobante me depositaron y me debutaron el 21 /12la cuota de enero en ese mismo momento.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Maria disculpe, ahí pudimos corroborar que se le volvió a debitar $****,60. Ya tiene la cuota de enero paga asique si le llego algún mensaje desestimelo, debe ser por error.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Maria  Solución rechazada:

Me viven intimando que no abone una cuota y tengo paga todo al día no se fijan en el sistema o es tan malo que no figura ya pagado me mandan mails.msj y quiero comunicarme con ellos y es imposible.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Desestime los mensajes por favor. Solucionaremos este inconveniente a la brevedad.
Muchas gracias y disculpe las molestias,
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

14 de Febrero a las 10:03 hs.