Efectivo Ahora

Baja de debito

Quisiera que me expliquen porque si ya tengo libre de deuda y la cancelación de los debitos en mi cuenta me mandan por email esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silisque! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Le recordamos que usted posee un reintegro pautado para el día 9/06 en el horario comprendido entre las 15:00 y las 18:00 horas por el monto debitado de manera excedente.
Que tenga buen dia
Saludos

Viviana S

Si pero no quiero que me descuenten más no puedo estar todo los meses reclamando los reintegros vuelvo a decir que me están perjudicando ante cualquier eventualidades con mi cuenta por favor solucionen esté tema

Viviana S  Solución rechazada:

Porque todo los meses hacen lo mismo reclamo me devuelven el dinero y al otro mes me lo vuelven a sacar

Viviana S

No tengo hecho el reintegro era para 09/06 entre las 15 a 18 y no lo hicieron quiero mi dinero

Viviana S

Todavía espero respuesta a porque me mandaron el email que me van a seguir descontando ya termine con ustedes en marzo y sigo luchando con los descuento

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silisque V

Viviana S  Solución rechazada:

Porque hace 3 meses que me hacen lo mismo llega principio de mes y en mi cuenta tengo debitos de ellos reclamo me reintegran pero al otro mes me descuenta de nuevo ellos dicen que hacen la baja pero yo lo tengo que ver palpado en mi cuenta cada vez que cobro y no es así porque tengo que volver hacer reclamo del reintegro

Buenas tardes
verificamos que su reintegro fue cursado el dia 9/06