Efectivo Ahora

Anulacion debito automatico

Una vez mas me comunico por lo mismo.
por favor anular el segundo debito que me consumio ya credito.
asi que seguiremos en contacto

Una vez mas me comunico por lo mismo. evidentemente el sistema esta echo a proposito para pasar el debito dia de por medio y asi cobrar 20 veces la misma cuota al mes. tengo dos descuentos seguidos por lo que no quiero adelantar cuotas no quiero cancelacion anticipada. Quiero que me anulen el 2do debito de este mes, tambien el que me van enviar la proxima semana y la semana despues de eso porque se creen con todo el derecho de retener debitos de una cuenta personal y la solucion es que no deje dinero en mi cuenta sueldo. por favor anular el segundo debito que me consumio ya credito. seguramente la semana que viene tengo que reclamar que me devuelvan ese dinero y a su vez me anulen otro debito. asi que seguiremos en contacto
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

natalia le dejaremos un correo para que envie los detalles de los débitos y verificaremos, saludos-

Natalia R

envie la informacion

la verificaremos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia R

Natalia R  solución recibida:

Se decolcio el dinero cobrado de mas.