Efectivo Ahora

Amenazas

Mi reclamo es hacia la empresa efectivo ahora, y exi equipo de cobranzas. No tengo deudas, ni préstamos con esta entidad. Se me está amenazando por teléfono, no solo a mi sino a mi familia. me han inscripto en la central de deudores. Resulta que cuando me comunico,me tratan mal, se hacen pasar por abogados, vuelvo a llamar y me dice que la línea no corresponde a un cliente en servicio. Las denuncias ya están realizadas. Lo único que pido es el retiro de mis datos de la central de deudores y exijo la detención de mensajes extorsivos y amenazantes.