Efectivo Ahora

Amenazan sin antes saber porqué uno no paga

Buen día, quisiera me informen si con todos los débitos que me hicieron cubrí toda mi deuda. Espero su respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, a la fecha presenta una deuda mayor a 60 días por ***** pesos. Debido al tramo de su mora, su legajo está por reportado al Veraz. Si desea abonar, puede indicarlo para remitirle sus medios de pago.

Eliana D

En este momento no puedo abonar ese dinero si me están debitan alreďdor de ***** pesos no puede ser que deba tanto. Denerían fijarse en los debitos que me hicieron ahora y son 15mil y pico de pesos.

Eliana D

Aclárenme de qué es ese debito que me hicieron,a qué corresponde. Sean mas claros porque así no puedo llevar la cuenta de las cuotas que me faltan.

Eliana D

Buenos días,he pedido ser informada,ya que a ustedes les corresponde atender bien al cliente,y no lo hicieron,necesito me informen de qué son los ***** pesos que me debitaron,**** son de la cuota y los **** se deberían descontar de los supuestos ***** que ustedes dicen que tengo. Y ademas pedí que me dijeran cuántas cuántas cuotas me fsltan para terminar con ustedes que lo único que hacen es sacar la plata. Y por lo que veo en los comentarios de la gente opina igual que yo.

Eliana D  Solución rechazada:

Porque no me respondierin lo que pregunté.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana D