Ffffg
Necesito comunicarme o que me conteste alguien yo pedi un prestamo con ustedes. .y la cuota era de [números] pesos...y hace 3 meses que se me esta descontando mas
Necesito comunicarme o que me conteste alguien yo pedi un prestamo con ustedes. .y la cuota era de [números] pesos...y hace 3 meses que se me esta descontando mas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen dia Daniel, tal como hablamos recién por teléfono ya gestionamos la devolución de lo debitado de más por error para el dia miercoles 9/5. Antes de las 18 hs lo tendrá acreditado en su cuenta.
04 de Mayo a las 9:44 hs.Gracias por confiar en efectivo ahora, Saludos!
Si me solucionaron el problema gracias
04 de Mayo a las 10:08 hs.