Efectivo Ahora

[email protected]

Hola me descontaron plata ayer viernes 18 me viven descontaron plata k no deben descontar ya que tengo un préstamo con efectivo ahora solo los ,5 d cada mes debe descontar y me descuentan los 5 los 18 los 20 cuando les da la gana son unos estafadores estoy cansado k me toquen plata k no deben tocar ya k estoy al día necesito una solución urgente.estoi cansado d esto.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas días Daniel, nos estamos comunicando al numero que terminan en ****, pero no recibimos respuesta. Le informo que verificando su estado de cuenta usted aun debe ****,72 para estar al día con octubre.
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel I