Efectivo Ahora

Ale

Me volvieron a debitar. No sé si me están tomando el pelo o que.

Me volvieron a debitar. No sé si me están tomando el pelo o que.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Alejandro, ya le informamos que la devolucion sera el 12/7 por todo lo debitado de mas.

10 de Julio a las 14:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale .

09 de Agosto a las 17:23 hs.

Empresas más buscadas