Ffffg
Me volvieron a debitar. No sé si me están tomando el pelo o que.
Me volvieron a debitar. No sé si me están tomando el pelo o que.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Alejandro, ya le informamos que la devolucion sera el 12/7 por todo lo debitado de mas.
10 de Julio a las 14:27 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale .
09 de Agosto a las 17:23 hs.