Efectivo Ahora

Acreditacion prestamo

El dia viernes realize el contacto mediante whatsap y via telefónica con personal de efectivo ahora a fin de solicitar un prestamo. Ya iniciadas las mismas me informan q a partir de mas 24 o 48 horas de haber realizado la peticion del mismo iba a ser otorgado. Entendi que sabado domingo debido a no ser dia.bancario no se haya hecho el deposito pero hoy ya es lunes. Y habiendo ingresado a mi cuenta para visualizar si esta hecho el deposito veo que es negativo aun no esta el dinero a su vez no contestan whatsap ni telefono de contacto. Solo quiero el dinero o q bien dejen sin efecto la operación pero que un representante muestre respeto a la situacion. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Lucila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias lucila, verificamos que su solicitud fue realizada el día 17/10 y aun no se han cumplido las 72 horas hábiles para la acreditación del mismo. Sin embargo, en el transcurso del dia de hoy o mañana tendrá el importe disponible en su cuenta.
saludos

Romina P

Me.dijieron 24 o 48 horas no me dijieron 72 hs. Espero el desposito el dia de hoy. De lo contrario tomare otras medidad con la firma ya que no son claros en los datos informados al cliente que solicita el prestamo. Ademas de no contestar los mensajes por el medio q en primera instancia era factible para la comunicacion. (mientras se solicita el préstamo atienden, durante en transcurso y la entrega ya no atienden los teléfonos de contacto.)

Aun no recini

Romina P

A los representantes de la firma EFECTIVO AHORA necesito una respuesta imediata y favorable respecto a la denuncia relizada por este medio.

Romina P

Ya fue depositado el importe reclamado. Muchas gracias. TU QUEJA SUMA. Y responsables de EFECTIVO AHORA

Romina P  solución recibida:

Finalmente siendo las 16 30 y consultado en mi cuenta bancaria. Me fue depositado el importe solicitado tras haber realizado el reclamo por este medio.