Efectivo Ahora

Acreditacion de debito excedente

Buenos dias, me ralizaron dos debitos diferentes en un mismo mes haciendo un total de 5071.57. Honestamente no recuerdo el total del prestamo, ya que tampoco me enviaron copia del contrato. Pero estoy segura de que eso no esta bien.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Selva! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Febrero a las 9:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola , en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado por este motivo un correo electrónico fue enviado a su casilla. Le pedimos por favor si puede respondernos por ese medio para seguir conversando.
Quedamos a la espera de su contactación.

Saludos!

14 de Febrero a las 11:27 hs.
SELVA R  Solución rechazada:

Me acreditaron el monto extra que me habian debitado, pero de manera inmediata me lo volvieron a debitar.

19 de Febrero a las 10:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes tiene un reintegro para el dia de hoy.
Saludos!

19 de Febrero a las 13:33 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SELVA R

28 de Febrero a las 12:37 hs.