Efectivo Ahora

Aclaración de lo cobrado

En el mes de diciembre he solicitado un préstamo a efectivo ahora pactando las cuotas para el 10 de cada mes, por lo que la primera debía debitarse el 10/01/2019 y esto no fue así ya que el primer debito lo hicieron el 20/12/2018. En el mes de enero no hicieron ningún debito y en el mes en curso me hicieron debitos de $400, $700 y $1000 en distintas fecha del mes, que dan una suma mayor a $7000.- al día de la fecha. Es por lo cual necesito un respuesta de manera urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Febrero a las 13:48 hs.
Daniel

Quedo a la espera de su pronta respuesta.

20 de Febrero a las 13:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Daniel como le informo un asesor contara con un saldo a favor para su proxima cuota como asi tambien una bonificacion y solo se le debitara una diferencia.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

21 de Febrero a las 10:54 hs.
Daniel

Les agradezco su pronta respuesta.
Saludos cordiales.

21 de Febrero a las 11:00 hs.

Saludos!

21 de Febrero a las 11:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

21 de Febrero a las 11:41 hs.
Daniel  solución recibida:

Se han comunicado informando la causa del error de parte de ellos por lo cual me ofrecieron una bonificación por esto. Dejando el saldo a cuenta que me quedo para el pago de la cuota siguiente.

21 de Febrero a las 11:49 hs.