Efectivo Ahora

Abuso financiero

Saque un préstamo en junio , acordando abonar cuotas de 10mil pesos mensuales. El mismo mes de junio me descontaron 5100 pesos por lo cual un asesor de ahí.me dijo que era lo que decía el.contrato y que el mes de julio solo se descontar la lo que faltaba y que no iba a recibir ningún otro débito hasta agosto.en el mes de julio me descontaron la.cuota entera sin el descuento se lo antes debitado , me dijeron que me devolverán el dinero recién el.11 de julio ósea ellos trabajan con esa plata hace un mes. Pero el día 5 de julio me vuelven a debitar 1500 pesos ósea a un contrato de 9 meses por una cierta cantidad de dinero , en menos de un mes me debitaron casi 17mil pesos y eso no es todo .no reciben mis llamadas ni los mails ni los whatsapp.hay un contrato y ellos están faltando a eso .voy a buscar abogado para que se me indemnize por abuso financiero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola David! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias David, anteriormente se le informo que el reintegro se acreditara en su cuenta para el 11/07 entre las 15hs y18hs
Ya que la cancelacion de debitos pendientes por parte del banco demora 72hs habiles.
Por favor aguarde al plazo informado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de David D