Efectivo Ahora

Abuso debitos automaticos

aguardo una solución urgente.

Nuevamente abusan de los debitos automaticos. La cuota que corresponde al mes de noviembre es de 5834 y me debitaron 7.855,47$, por lo cual solicito inmediatamente el reintegro de los 2.000$ que no corresponden a la cuota acordada bajo contrato por el prestamo. el mes pasado me hicieron lo mismo y ya no quiero proceder frente a la queja constante. aguardo una solución urgente.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema,
por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, planificamos un reintegro por el saldo excedente para el día 22/11 entre las 15 y 18 horas.

María D

EXIJO UN REINTEGRO CUANTO ANTES DEL MONTO MENCIONADO EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos, el día 22/11 tendrá el reintegro del saldo excedente.

María D  Solución rechazada:

ESTOY ESPERANDO EL REINTEGRO. COMO PUEDE SER QUE PONGAN LA FECHA QUE USTEDES QUIERAN, JUEGAN CON LA PLATA DE LA GENTE!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Por favor aguarde el plazo informado.
Muchas gracias.

María D

NO TENGO EL DINERO DEL REINTEGRO Y ME LO ASEGURARON PARA EL DÍA DE HOY. LO EXIJO URGENTEMENTE

María D

Contactense de manera urgente o realizaré una denuncia!! Me debitaron de mas y encima no me reintegran tal cual lo acordado!! Son una ******!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias quedamos atentos a los comprobantes.

María D

Buenos días tal como lo conversamos telefónicamente (aunque sigo sin entender porque el banco de comercio me debito casi ***$) ya pueden debitar el monto faltante correspondiente al mes de noviembre.

Buenos dias,
Podemos derivarla al area de cobranzas para que abone la diferencia restante y quede al dia con noviembre.

María D

Siguen realizando operaciones en forma de ******. Me figuran débitos automáticos de ustedes de muchos importes nuevamente, me restaba abonar un monto de ***$ aproximadamente y me figuran debitos de **** y de ***,60 y otro igual de *** QUE NO CORRESPONDEN A ESTE MES. POR FAVOR LES PIDO DEJEN DE JUGAR CON LAS CUENTAS DE LOS DEMÁS SON UNOS LADRONES.
EL DEBITO QUE QUEDABA PENDIENTE YA SE SALDO, LO DEMÁS ES EXCEDENTE Y EXIJO UNA RESPUESTA DE SU PARTE. ESTOY CANSADA DE LLENARLOS DE MENSAJES POR ESTAS COSAS

María D

Son unos chantas. No se preocupen que ya estoy tomando las medidas legales pertinentes por todos los daños ocasionados de su parte . Salen siempre con historias diferentes.

María D

Hola, necesito su respuesta como siempre con novedades extraordinarias en mi banco. Me figuran dos debitos nuevos en el dia de hoy de ***$ cada uno. Me desaparecieron los del día de ayer, me pueden indicar a qué están jugando???
Ayer les comenté qué débitos me figuraban y ahora tengo otros.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, puede recibir debitos para cubrir su cuota del mes siguiente ya que nos encontramos proximos al vencimiento.

María D

Eliminaron otros débitos y figuran nuevos, indiquenme a que corresponde dicha operación?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La gestion de cancelacion de debitos pendientes se encuentra en curso demora 72hs habiles.

María D

YA LES ADVERTÍ DEJEN DE HACERME DEBITOS QUE NO CORRESPONDEN AL MES EN CURSO. NI SE ADELANTEN LOS MISMOS., LES ESTARÉ HACIENDO LA DENUNCIA HOY MISMO. CORRUPTOS

María D

Ayer me respondieron lo mismo, en vez de cancelar sumaron nuevos. DEJEN DE ESTAFAR

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le informamos lo mismo porque el plazo no fue cumplido.
Por favor aguarde 72hs habiles.
Posterior a lo informado se cancelaran los debitos pendientes.

María D  Solución rechazada:

Porque siguen haciendo lo que quieren con los debitos de mi cuenta. Cada dia que pasa tengo nuevos, después los cancelan y agregan distintos. Son lo peor de lo peor ustedes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le informamos lo mismo porque el plazo no fue cumplido.
Por favor aguarde 72hs habiles.
Posterior a lo informado se cancelaran los debitos pendientes.

María D

SOLICITO INMEDIATAMENTE EL LIBRE DEUDA PARA CANCELACIÓN DEL PRÉSTAMO YA QUE CUMPLÍ CON LA ÚLTIMA CUOTA ACORDADA AL DÍA DE HOY. TAMBIÉN EL REITENGRO DE LOS ****$ QUE SE ACABAN DE DEBITAR DE MI CUENTA DE MANERA EXCEDENTE. EXIJO SU RESPUESTA AHORA.

03 de Diciembre a las 9:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria intentamos contactarla telefonicamente pero no logramos contacto.
Durante el mes de noviembre, No se han cursado debitos excedentes por este motivo no recibio el reintegro.
Registramos que se le débito el importe de $****.05 el cual no cubría el total de su cuota ya que le faltaba $***.95 por este motivo el dia 27/11 vuelve a recibir debitos en su cuenta, tenga presente que al no poder cobrarse la cuota en la fecha de vencimiento pactada se genero un interes del 1% por dia.
Por este motivo se le cobro $***.1 de interes.
Para cancelar el credito su ultima cuota del mes de Diciembre tiene el importe de $****.58
SI recibio debitos la acreditacion del mismo demora 48hs habiles en ingresar en sistema, posterior a esto el libre deuda demorara 5 dias habiles mas.
Muchas gracias.
Saludos.

03 de Diciembre a las 11:27 hs.
María D

El importe es incluyendo los ***.1 no es asi?? De lo contrario me estarían robando por la última cuota para la cancelación. Igualmente ya realizaron los débitos que mencionaron ahí arriba, espero esta situación se regularice cuanto antes.
AGUARDO SU CONFIRMACIÓN UNA VEZ CANCELADO EL TOTAL DE TODO PARA TERMINAR CON ESTO DE UNA VEZ.

03 de Diciembre a las 12:50 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Correcto, no se abono el importe de punitorios durante el mes de noviembre , por eso es agregado en la cuota de diciembre.

Saludos.

03 de Diciembre a las 13:02 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

14 de Diciembre a las 10:59 hs.