Efectivo Ahora

Abonar la deuda

Desde hace seis (06) meses vengo tratando de abonar mi deuda y la persona que se comunica conmigo por washap no ha tenido la voluntad de hacer un plan de pago. La suma ascendió la mitad desde hace seis meses. Tengo guardado todas las comunicaciones que he tenido por correo por teléfono por washap. Espero su respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Arnaldo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Le informamos que el día de mañana lo contactara su asesor.

Arnaldo  Solución rechazada:

No fue solucionado quieren que les pague como sea

Buenas tardes
Le informamos que el día de mañana lo contactara su asesor.

Arnaldo  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse. Estoy pidiendo un plan de pago desde hace seis meses y no me dejan hacerlo y los intereses siguen sumando todos los meses. El día lunes a las 11 de la mañana tengo turno en defensa del consumidor para realizar la correspondiente denuncia

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arnaldo

Arnaldo  Solución rechazada:

Me enviaron un correo el dia 20 o 21 de septiembre habia tres opciones una pago total buena opcion segunda un porcentaje bueno también y la tercera que no me parecio buena. Pero en la fecha que estabamos le pedi plazo hasta el viernes para juntar la plata me fue imposible entonces le pedi por favor que me dieran esa opcion los primeroa dias de este mes y me dijieron que no podian sólo era esa promocion para esos dias. En la situacion que estamos pasando me ofrecen la primera opcion y la pago pero los primeros dias de cobrar no el 21 cuando ya es imposible tener plata en este pais.

Buenas tardes
Su consulta se encuentra gestionada via mail, verifique su casilla de correo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

24 de Diciembre a las 11:27 hs.