Efectivo Ahora

48 o 72 hs la devolución de mi dinero

Hola buenas tardes otra vez me hicieron el débito de mi préstamos q lo cancele el 5 de noviembre del 2018 ya es tercera vez q me hacen lo mismo no tratan de solucionar el problema ya me cansé solicitó q en 48 o 72 hs me depositen lo q me debitaron en caso contrario me veré en la obligación de ver a mi abogado, yo deje dinero en mi cuenta por q estaba esperando otro débito y hoy me encuentro sin la plata esto es un robo necesito solución urgente.gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Catalina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Catalina, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene una devolución pautada para el 9/1 después de las 16 hs.
Disculpe los inconvenientes

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Catalina ,no se preocupe que mañana después de las 16 hs se le reintegra el total debitado de mas a su cuenta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Catalina los $1.*** se reintegraron el dia de ayer. En el dia de hoy se reintegrara el unico debito que no teniamos al dia de ayer que es por $1.***,85
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Catalia ya realizamos el reintegro de todo el excedente que teniamos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

No tenemos atencion al publico, Puede enviar todo a nuestro correo electronico: atencionalcliente*efectivoahora.com
Muchas gracias!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Catalina no sabemos a que numero lo envio. Envie los comprobante a nuestro correo electronico con su nombre apellido y DNI a atencionalcliente*efectivoahora.com

Catalina M

Ya envíe los resumen con los debitos a la dirección q me dieron quisiera saber si les llegó gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias no hemos recibido nada. Le enviamos un correo electronico para que pueda respondernos con los comprobantes.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Catalina M

05 de Febrero a las 17:00 hs.