Ffffg
Hola yo saque un prestamo el mes pasado este mes me tenian que descontar [números]$ el 30/5 me descontaron [números]+[números]+[números]+[números] el 31/5 me descontaron [números] otra vez y el 1/6 me descontaron [números]+[números]+[números]+[números]+[números] y mande mail y llame y nadie me da una solucion la cosa que ya no tengo saldo en mi cuenta y tengo que pagar otras cuentas..espero respuesta. Muchas gracias
Hola yo saque un prestamo el mes pasado este mes me tenian que descontar [números]$ el 30/5 me descontaron [números]+[números]+[números]+[números] el 31/5 me descontaron [números] otra vez y el 1/6 me descontaron [números]+[números]+[números]+[números]+[números] y mande mail y llame y nadie me da una solucion la cosa que ya no tengo saldo en mi cuenta y tengo que pagar otras cuentas..espero respuesta. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
stella buenos días el sector de reclamos se estará comunicando el día de hoy
04 de Junio a las 10:16 hs.A muchísima gracias
04 de Junio a las 10:25 hs.Muy bien
20 de Junio a las 8:33 hs.