Efectivo Ahora

20 llamados diarios

Hace exactamente un mes y medio que me llaman al teléfono fijo a mi nombre y a mi celular hasta 20 veces por dia, me prometieron solucionar el problema pero siguen igual y ya no se que hacer, no puedo estar con mi teléfono fijo de mi casa de familia que no tiene nada que ver con mi teléfono de contacto que es mi celular.esta mañana en el tel fijo me llamaron 18 veces, esto es inconcebible teniendo en cuenta que tengo todo al dia con esa firma, es más, tengo saldo a mi favor en junio.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, intentamos comunicarnos de manera telefónica y no recibimos respuesta. Le enviamos un mail. Saludos

Alicia M

Que no me llamen más!!!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya fue enviada la solicitud para que no le lleguen más mensajes ni llamadas, dado que no se encuentra en mora.
Saludos!

Alicia M  Solución rechazada:

Muy simple me siguen llamando por teléfono,ma dijeron que desestime las llamadas pero el teléfono fijo y particular sigue sonando y debo atenderlo porque es de uso familiar no para Efectivo ahora ,puedo descolgar el teléfono pero dejo incomunicada a mi familia, les dije que se comunicaran por mail como lo hace cualquier empresa y me escriben ( hasta ahora) tres personas diferentes de esa entidad y me ponen: que problema tiene? Tengo que explicarles todo pero me siguen llamando, ahora quiero que borren mis telefonos y lo que necesiten decirme lo hagan por mail

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen día, nos comunicaremos con Usted para disculparnos, sepa que ya fue derivado su situación al sector de operaciones, desestime las notificaciones. Usted esta al día
. Lo solucionaran de inmediato.

Alicia M  solución recibida:

Demoro porque Efectivo Ahora carece de responsabilidad y respeto hacia sus clientes,aun así esta mañana recibí un llamado a mi celular pero lo desestime.
ESPERO ESTA EMPRESA CUMPLA Y NO ME LLAMEN MAS
TUQUEJASUMA, FELICITACIONES Y MIL GRACIAS POR PREOCUPARSE Y OCUPARSE DEL PROBLEMA.!!!!!!