Efectivo Ahora

2 cuotas cobradas sin aviso

Buen dia saque un credito en 9 cuotas con ustdes..y ya es la 2da vez que me cobran 2 cuotas juntas sin autorizacion previa ..llame toda la mañana y nadie responde..no contestan los mail ni los wap !necesito de forma urgente ese dinero de vuelta.destinado a otra cosa muy importante como la inscripcion al colegio de mi hijo..realmente necesito el dinero no me sirve un descuento en la siguiente cuota ni nada!!espero una respuesta!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Belen! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Febrero a las 12:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Belen como le informo un asesor el dia jueves 07/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Saludos!

02 de Febrero a las 12:18 hs.
Idalina B  Solución rechazada:

Al dia de la fecha tuve respuesta..me llamaron diciendo que tendria el dinero que se descontó de mas de vuleta en la cuenta..y hasta ahora no tengo nada depositado.

06 de Febrero a las 16:30 hs.
Idalina B

Es la segunda vez que pasa lo mismo y veo que no soy la unica la verdad es un desastre como se manejan con la plata de los demas..ya que para descontar la cuota y los intereses lo hacen enseguida ..para devolver lo que cobran de mAs te dan mil y una vueltas..primera y ultima vez que saco este crédito.

06 de Febrero a las 16:45 hs.
Idalina B  Solución rechazada:

Como si no fuera poco todo lo anterior...el dia de ayer se me hizo el reintergro de la couta de mas que me habian cobrado....pero resulta que hoy se me volvio a debitar lo que ayer me devolvieron...definitivamente VERGONZOSO el accionar de esta gente una falta de respeto total..con el dinero ajeno..repito primera y ultima vez que me saco con esta gente..DESASTRE TOTAL ..NI LO RECOMIENDO.

08 de Febrero a las 9:59 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Belen un asesor se comunicara con usted a la brevedad.
Saludos!

08 de Febrero a las 13:40 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BELEN C

14 de Febrero a las 10:06 hs.
Idalina B  Solución rechazada:

sigo esperando el reeintergro del dinero de mas, que descontron sin autorizacion

14 de Febrero a las 10:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Belen en el dia de hoy tendra el reintegro entre las 15 y 18hs.
Saludos!

14 de Febrero a las 11:49 hs.
Idalina B

BUENO HOY SE ME REINTEGRO EL DINERO QUE SE HABIA ACORDADO..PERO NUEVAMENTE SE REALIZO UN DESCUENTO EL DIA 11/02..OTRA VEZ SIN PERMISO..SIN AVISO...Y OTRA VEZ TENGO QUE RECLAMAR!!CADA VEZ PEOOOR

15 de Febrero a las 11:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Belen en un instante un asesor se comunicara.
Saludos!

15 de Febrero a las 13:31 hs.
Idalina B  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta desdes el viernes y nada ...como siempre una vergüenza efectivo ahora

18 de Febrero a las 5:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Belen al no poder comunicarnos telefonicamente se le envio un correo electronico. Aguardamos su respuesta para seguir conversando por ese medio.
Saludos!

18 de Febrero a las 10:47 hs.
Idalina B  Solución rechazada:

Sigo llamando..mandando msj de whatsapp y nada ..leen todo y no son capaces de responder..como juegan con el dinero de la gente ...es terrible..nadie se contacto conmigo desde el viernes. Pasada

18 de Febrero a las 17:48 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Belen como le informo un asesor en caso de tener un excedente el dia viernes 22/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro.
Saludos!

19 de Febrero a las 10:58 hs.
Idalina B

Me dijeron el dia 20 /02..o sea hoy todavia no tengo el reintegro todavia no esta hecho.

20 de Febrero a las 11:46 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Disculpe es el dia de hoy entre las 15 y 18hs.
Saludos!

20 de Febrero a las 13:37 hs.
Idalina B

Al dia de hoy sigo esperando que me devulevan el dinero que me sacaron de mas..supuestamente ayer lo depisitaban y nada

21 de Febrero a las 10:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

En el dia de hoy se comunicara un asesor. Saludos!

21 de Febrero a las 12:13 hs.
Idalina B

Sigo esperando una comunicación una respuesta o alguna solucion de SU ERROR

21 de Febrero a las 15:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Belen el 14/02 se reintegro todo el excedente que teniamos de su cuenta. Por eso no tuvo otro reintegro.
Saludos!

22 de Febrero a las 18:22 hs.
Idalina B

Hola me estan reclamando un pago de este mes que ya fue debitado en tiempo y forma...tengo y
Los comprobantes ..lo mande a los msjs de wassap ..estoy esperando un pago mañana solo espero que ustdeds no lo vuelvan a debitar..

13 de Marzo a las 16:32 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Belen desestime el mensaje por favor ya que es erroneo. Dicho inconveniente se regularizara a la brevedad. Su credito se encuentra al dia. No tendra debitos.
Saludos!

14 de Marzo a las 13:26 hs.