Efectivo Ahora

13 debitos automaticos en mi cuenta

El dia 13/08/19 realice el pago de la cuota del mes del credito, hoy en mi cuenta galicia tengo 13 movimientos de debitos automaticos de su empresa para futuros descuentos. Esta problematica es de todos los meses. Me tomaron de rehen mi cuenta de sueldo y no me dejan realizar movimientos, necesito que esto se solucione. Todos los meses la respuesta es la misma y todos los meses me siguen haciendo lo mismo. Me resulta muy dudoso que no sea posible que ustedes manejen esto de otra manera

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Natalia intentamos contactarla telelefonicamente y no logramos contacto.
Le recuerdo que el vencimiento de su cuota es el 4to dia habil de cada mes por lo que debera tener disponible el importe de su cuota para la fecha informada, ya que el pago es por debito automatico.
Por favor indiqueme un horario de contacto.
Muchas gracias
Saludos.

Natalia R

Buenos días, el horario de contacto es de 15 a 18hs.
El problema es que me dicen que el vto es el 4to día hábil, pero ustedes desde el día 28/07 hasta el día 19/08 me emiten débitos automático diariamente. Ya unos meses atras me descontaron **** el doble de lo que es la cuota.
Incluso despues de haberme descontado siguen emitiendo debitos automatico por lo que me bloquean la cuenta y no puedo realizar otros movimientos. Ya me paso que me devolvieron a mi cuenta lo que me descontaron y me lo volvieron a debitar y eso ya no es un problema de sistema como me dicen. Si tienen el pago no me tendria que aparecer mas hasta el mes siguiente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, en que fecha efectuo el pago correspondiente al mes de agosto?

Natalia R

la fecha de pago fue el 13/08 $**** con transfrencia bancaria, envie el comprobante a atencionalcliente*efetivoahora.com.ar
Ademas de los descuentos que me hicieron en mi cuenta bancaria:
13/08/**** Deb. Autom. De Serv.-$73,24
13/08/**** Deb. Autom. De Serv.-$30,71
13/08/**** Deb. Autom. De Serv.-$30,71
12/08/**** Deb. Autom. De Serv.-$***,67

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Natalia, Pongase en contacto con su asesor Santiago para que pueda verificar el pago de la cuota del mes de agosto.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia R