Quiero anular un débito automático de talar producciones

Ediciones Talar

Quiero anular un débito automático de talar producciones

Buenas tardes cuando mi hijo trabajo en una radio lo obligaban hacer un aporte solid*****( como no tenía plata lo puso en mi tarjeta )para la productora talar producciones dejo de trabajar y jamás pude dar de baja el débito automático no sé como hacer puse stop débito pero vuelve aparecer

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Silvia S

Hola si que datos necesitan ?

Silvia S  Solución rechazada:

Aún no me contactaron para asegurarme que no van a seguir debitando yo puse el soporte débito pero la tarjeta me dijo que es solo por un tiempo si la empresa no le da de baja mucho no puede hacer la tarjeta así que aun la empresa no me escribió ni me contacto para darme la baja

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Silvia S

********

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola Silvia , buen dia
El DNI ******** es correcto , ya que con el mismo NO esta registrada en nuestro sistema .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos