No hay como darse de baja en la suscripción

Ediciones Talar

No hay como darse de baja en la suscripción

Quiero dar de baja la suscripción. No quiero que me sigan descontando por mercado libre y/o mercado pago. No hay modo de contactarse para hacerlo: el celu está mal publicado, le faltan números. Los que dan por la tele no contestan llamadas.

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo

Carlos A

Ya me he dado de baja pq ¡al fin! pude encontrar en el portal de El Destape un correo electrónico para darse de baja. Es suscripciones*eldestapeweb.com.

Carlos A

No es la estrellita sino arroba!!

suscripciones*eldestapeweb.com

Carlos A

No hay caso: pongo arroba y escribe la estrellita

Hola Carlos, buen dia
Para gestionar su reclamo necesitamos que nos brinde su nro de DNI ya que con el mail no se encuentra registrado .

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola buenas tardes
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

01 de Diciembre a las 17:11 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos A

19 de Diciembre a las 16:25 hs.
Carlos A  solución recibida:

mi solcitud fue atendida.

21 de Diciembre a las 10:00 hs.