No dejan que uno se borre de mercado talar producciones

Ediciones Talar

No dejan que uno se borre de mercado talar producciones

Trato de comunicarme para dar la baja y me mandan de un lugar a otro y nunca logro dar con quién tengo que hablar. Lo di de baja en el débito automático y a los dos o tres mese me vuelve a aparecer el pago. ni siquiera sé que estoy pagando a través de ellos.

Amalia A  Solución rechazada:

Porque estoy pagando algo hace más de dos años y no se qué es. Le mandé un mail preguntándoles y nunca me contestaron

Amalia A

Cómo lo tengo como débito en mi tarjeta pedía que lo lo aceptaron, duró dos meses y luego apareció el cobro de nuevo

Amalia A  Solución rechazada:

Es que no entiendo que me están haciendo pagar. Se los pregunté pero no recibo ninguna respuesta

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Amalia A