Necesito la baja a talar producciones s.a./el destape

Ediciones Talar

Necesito la baja a talar producciones s.a./el destape

Hace tiempo que quiero darme de baja a talar producciones s.a., el destape o como se llame. Cambié de tarjeta y creí solucionar el tema, pero a los 2 o tres meses vuelven a debitarme el importe, y lo aumentan sin dar la opción de aceptar o rechazar dicho aumento. No hay donde pueda darme de baja. Necesito darme de baja!!! mi pareja falleció, ya no trabajo, estoy jubilada!!!!!!!!!! espero lograrlo!!!!! gracias!!!

Hola buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

19 de Diciembre a las 11:36 hs.

Hola Evelina
El DNI indicado es correcto ?

Evelina A  Solución rechazada:

Me preguntaron si realmente el N° de DNI era el que puse, pero de todos modos me debitaron la cuota el día 11 de enero. EDICIONES TALAR, POR FAVOR NO DEBITEN MAS EN MI CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Evelina A  Solución rechazada:

No me parece válida ´porque éste mes, el día 11 me debitaron nuevamente el importe. Gracias

Hola Evelina , Buenas tardes
Ninguno de los DNI indicados se encuentran en nuestro sistema .
Le enviaremos un mail para que nos envié captura de los débitos con fecha

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Evelina A

Evelina A  solución recibida:

Antes de hacer el reclamo x tuquejasuma, en uno de los mails que me enviaban encontré un lugar donde decía algo como DESUSCRIBIRSE, lo cliqué y sólo dejaron de mandarme los informes.Cuando hice el reclamo por éste medio, se comunicaron pero no conseguí dar la baja. Me dieron una dirección de mail para enviar los extractos de la tarjeta para continuar con el reclamo. Un sitio bastante raro...: [email protected]
Envié allí los extractos y me contestaron algo como que no encontraban mis datos (claro, nunca pedí un adelanto...)
Conozco poco de los trámites por medio de las computadoras y en todos éstos meses recién encontré un lugar de mercado pago (el cual no tenía idea) donde pude dar la baja. De todos modos espero que no me sigan debitando, por lo que hasta que pase un mes y NO cobren, no sabré si es definitiva.
Agradezco mucho su colaboración.
Saludo atentamente
Evelina Hurtado