Me debitan cualquier cosa

Ediciones Talar

Me debitan cualquier cosa

Quiero que me blanquean los débitos que me están realizando ..y no la cuota que corresponde ..por favor ..necesito un balance de los débitos que me realizan sin autorización..y en ves debitarme el monto de la cuota ..solamente ...

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Verificamos que el DNI ******** tiene un préstamo activo con la empresa ADELANTOS.COM

Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

En caso de que necesite información acerca del estado de cuenta de su préstamo, puede contactarse con los canales de atención habilitados que presta Adelantos.

Página Web: ****adelantos.com/contacto

Facebook: Adelantos Argentina

MAIL contacto*adelantos.com

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis E

19 de Diciembre a las 17:07 hs.