Estafa

Ediciones Talar

Estafa

Buenas tardes , necesito que den de baja los debitos que se realizan en mi cuenta , no conozco dicha empresa, no se quienes son , jamas saque un prestamo con ellos... Quiero que dejen de querer e*****rme !

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Buenos tardes Sebastián, esperamos que te encuentres bien.

Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras. En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com.

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es: contacto*adelantos.com.

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional,
Saludos.

Hola Buen dia
Pudo comunicarse con adelantos.com?
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional,

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

01 de Diciembre a las 16:45 hs.
SEBASTIAN C  Solución rechazada:

NO FIRME NADA ELECTRÓNICO. Y PERSONALMENTE JAMAS HICE TRATO CON ADELANTOS.COM ... POR LO TANTO , LOS DESCONOZCO A USTEDES Y A LA ENTIDAD A LA QUE REPRESENTAN . SOLO QUIERO QUE DEJEN DE QUERER DEBITAR DE MI SUELDO.

01 de Diciembre a las 17:14 hs.

Hola Sebastián , Buenas tardes
Vamos a derivar su reclamo a adelantos.com y ellos se comunicaran por mail
Saludos , quedamos a su disposición .

01 de Diciembre a las 17:45 hs.
SEBASTIAN C

Si, ya me estoy comunicando con ellos , espero que esto se solucione ... Gracias por contestar siempre

01 de Diciembre a las 17:52 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

04 de Diciembre a las 12:32 hs.

Hola Sebastián , Buenas tardes
Podemos ayudarlo en algo mas ?
Saludos , quedamos a su disposición .

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SEBASTIAN C