Devito automatico

Ediciones Talar

Devito automatico

Me estan cobrando 19 cuotas de dinero q yo no pedi,de 6500 pesos,yo solo le devo tres cuotas solamente q hoy me desconto mi banco

Juan C  Solución rechazada:

Ojala,q pronto esta financiera o no se q es,me debuelvan,mi dinero q es mucho para mi

12 de Febrero a las 8:53 hs.
Carina C

Necesito..que ya me devuelvan toda la plata que me sacaron porque es mucha ..ya puse un abogado

18 de Febrero a las 4:35 hs.

Todavía no tengo respuesta

23 de Febrero a las 14:33 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Buenos días,
Gracias por tu contacto.
Te contamos que somos una plataforma de cobranzas que cobra por cuenta y orden de otras empresas, es decir, no somos nosotros quienes debitan directamente, sino una empresa a la cual solicitaste algún producto y/o servicio.

En este caso corresponde a ADELANTOS.COM , te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com

Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

04 de Marzo a las 15:04 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Nooo,ni siquiera contestan los sinvergüenzas estos

09 de Marzo a las 7:35 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola Juan , reiteramos
Tiene que comunicarse con adelantos .
Nosotros No gestionamos las devoluciones .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

25 de Marzo a las 9:57 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C