Descuento

Ediciones Talar

Descuento

Buenas tardes, me están debitando de mi caja de ahorra de esta empresa o comercio desconozco, y nose de que es. Ya hice el mismo reclamo hace un tiempo atrás y me dijeron que ya estaba solucionado, pero nuevamente comenzaron a debitarme necesito una solución urgente. Porque no puedo dejar dinero en mi cuenta que me lo debitan todo el tiempo.

¡Hola buenas tardes!
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.
Le pedimos que nos indique su Nro. de DNI para poder gestionar su reclamo.
Saludos

Romina M

********

Romina M  Solución rechazada:

Aun, no recibí concretamente porque me habían realizado el descuento. O a que entidad estaban respondiendo.

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

¡Hola! No contas con créditos activos, ni suscripción

Le informamos que nosotros somos una plataforma que realiza gestión de cobranza por cuenta y orden de terceros.

Para más información debe comunicarse con ADELANTOS.COM

MAIL: contacto*adelantos.com

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina M