Debitos

Ediciones Talar

Debitos

Me viven debutando estos ladrones tengo un hijo con discapasidad y estos hijos de p*** me siguen sacando nesesito qie me.devuelvan todo el dinero a l misma cuenta que me.debitaron

Hola Buen dia

Gracias por tu contacto.
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.En este caso contas con un producto activo correspondiente a adelantos.com

Te sugerimos que contactes con ellos para que consultes sobre los débitos y realizar cualquier gestión adicional. Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

19 de Diciembre a las 11:38 hs.
Jesús A  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero porqie figuro activo

23 de Diciembre a las 4:53 hs.
Jesús A  Solución rechazada:

No me solucionan nada

Hola Ariel , Buen dia
Desde adelantos nos informan que no envió la denuncia por lo tanto no pueden seguir con el desconocimiento .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola Buenas tardes , esperamos que te encuentres bien
Si tu reclamo ya fue solucionado te enviamos una resolución de validación .
Quedamos a su disposición , saludos cordiales

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús A