Débito de mi cuenta

Ediciones Talar

Débito de mi cuenta

Tengo registrados débitos automáticos de esta empresa,ya hablé con banco que me pasaron los datos , necesito la devolución de mi dinero . Mi nombre es eliana arrieta y no tengo noción de dónde sacaron mis datos para sacarme plata... Haré la denuncia en breve

Eliana A  Solución rechazada:

Está empresa,la cual desconozco me realizó débitos en mi cuenta de haberes ,por lo tanto hago mi descargo por tal motivo que me dejen de realizar débitos ,de todas maneras está hecho el stop debit y la denuncia en el banco

23 de Marzo a las 7:36 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

¡Hola buenas tardes!
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras.
Le pedimos que nos indique su Nro. de DNI para poder gestionar su reclamo.
Saludos

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana A

19 de Diciembre a las 17:07 hs.