Dame una somucio

Ediciones Talar

Dame una somucio

Yo saque un adelanyo en esa empresa de adelantos.com creo q es y me descuentan de mi cta de bco provincia, ahora mi pregunta es porq me descuentan tanto tres ctas de 6900 otra de 7900 y asi me sacan mucho, no es una cta por mes? q onda??

Hola buenos dias
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Claudia F

******** claudia andrea Falcon

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola Claudia ,buen dia
Por lo que podemos ver en nuestro sistema cuenta con saldo pendiente con adelantos.com
Te recomendamos que te comuniques con ellos .
Su canal de contacto es :contacto*adelantos.com
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Claudia F  Solución rechazada:

No me responden lo q pregunto se q todavia debo cuotas q estoy pagando porq me las descuentan religiosamente de mis haberes
Lo q yo pregunto porq tantas cuotas de distintos importes me hacen a eso voy porq no me descuentan la cuota q quedamos y listo

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola Claudia , buen dia
Enviamos a debitar en pequeños montos ya que depende del disponible del cliente y del banco .
El monto es indicado por adelantos .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia F

Claudia F  Solución rechazada:

No me responden lo q pregunto yo quede con ellos en 6 cuotas de tantos $$ y me salen a descientan asi por lo tratado con la entidad y no se comoq no es suficiente mi saldo, como q no si cada ves q me depositan sueldo la cta tranquilamente puedendescontar

Hola Claudia ,buen dia
Le indicaremos a adelantos.com que el envié el estado de cuenta actualizado + todos los métodos de pago, así podrá cancelar y no contar con débitos .
Saludos