Baja de mi tarjeta visa de el talar producciones

Ediciones Talar

Baja de mi tarjeta visa de el talar producciones

Estoy suscripta desde sus inicios a el destape de talar producciones. Por razones de salud y por aumentos inconsultos, no puedo seguir abonando esta suscripción que se debita automáticamente de mi tarjeta visa a través de mercadopago. Espero respuesta. Gracias

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

04 de Marzo a las 14:16 hs.
Noemí I

Mis datos:
Noemí Irene Ferrari
DNI: *******
GRACIAS

05 de Marzo a las 17:38 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Hola Noemi , buenas tardes
Con el DNI que nos indica NO cuenta con registros en nuestro sistema .
Nosotros somos ediciones talar NO talar producciones .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

06 de Marzo a las 14:26 hs.
Noemí I  Solución rechazada:

Ediciones Talar no es Talar Producciones, propietaria de El Destape Radio. Necesito poder comunicarme con ellos para lograr mi baja. Gracias!

07 de Marzo a las 11:10 hs.
Noemí I

Reitero: mi reclamo es para Talar Producciones, propietarios de El Destape web y El Destape Radio. Lamento tener que finalizar mi suscripción, pero son razones de salud. Gracias.

07 de Marzo a las 11:15 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Noemi , como le indicamos anteriormente nosotros NO somos TALAR PRODUCCIONES , no podemos ayudarla a dar LA BAJA CON ELLOS .
Debe comunicarse con talar producciones .
Nosotros somos ediciones talar NO talar producciones .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

25 de Marzo a las 9:52 hs.
Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noemí I