Aumento de cuota sin consultar

Ediciones Talar

Aumento de cuota sin consultar

Porfavor estoy suscripta a eldestapeweb desde hace tiempo y en diciembre y enero me aumentaron la cuota de 3200$ a 5375$ y lo hicieron sin consulta previa. Cómo está x débito no puedo hacer el stopdebit xq me dan el stop a todos los gastos de un mes y no solo a talar. Necesito bajar la cuota x no poder afrontar esos valores. Hice reclamos varios y ninguno responde. Espero noticias

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Hola buenas tardes
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Martha M  solución recibida:

Muy buena y muchas gracias

22 de Febrero a las 5:45 hs.