Quiero la baja de la suscripción

Ediciones Talar

Quiero la baja de la suscripción

Contribuí con navarro cuando lo sacaron de c5n, igual hice con pagina 12, mi aporte fue de $ 300 en ambos casos, hoy estoy pagando 2600 que aumentan sin preguntar y pagina 12 sigo en 300 quiero que den de baja mi contribución, y no me mande 25 mail para ver si se resolvió el problema, resuelvan. Gracias

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Hola buen dia
Somos una entidad que se encarga de realizar las cobranzas en nombre de las entidades financieras
Le pedimos que nos indique su nro de DNI para poder gestionar su reclamo
Saludos

Maria L

Dni 14.***.***

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar  propuso una solución:

Con el DNI 14.***.*** NO esta registrada en nuestro sistema
Nosotros somos ED TALAR , somos una entidad cobradora .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

Maria L  Solución rechazada:

Que tanta historia denme de baja y listo

Ediciones Talar Representante de Ediciones Talar

Hola buen dia
No esta registrada como cliente en nuestro sistema .
Le enviaremos un correo , le pedimos que en el mismo nos envié movimientos bancarios donde se pueda ver los débitos que menciona .
Saludos