Edhea

Reintegro de dinero o que envien los productos

Realicé dos compras en esta empresa, me cobraron ambas y nunca me llegaron los productos. la primer compra la realicé con tarjeta de crédito el día 16/05/2017 por un importe de $948,60 abonando en 3 cuotas; y la otra compra mediante transferencia bancaria realizada al sr. Adrian guatavo de candido el día 18/10/2017 por un importe de $1547,40. los productos nunca llegaron en ninguna de las dos compras y cuando hago el reclamo en la página web marca error. Intenté hacer el reclamo por mail pero no recibo ninguna respuesta.
Martín A

No me llegaron los productos, tampoco recibí el reintegro de dinero. No se han comunicado conmigo por ningún medio.

05 de Febrero a las 13:45 hs.Responder
Martín A

No me llegó el producto y tampoco me devolvieron el dinero.

16 de Febrero a las 13:54 hs.Responder
Martín A

No me enviaron los productos y tampoco me han devuelto el dinero.